KumanayaguaBomba de lodo extraíblePrecios alcistas

tiempo de liberación:2022-11-14 10:37:14 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:434

Consejos básicos:Kumanayagua,   El eje de rodadura de la bomba sumergible de reserva es de / vueltas por semana, lo que hace que el rodamiento sop

   El eje de rodadura de la bomba sumergible de reserva es de / vueltas por semana, lo que hace que el rodamiento soporta la carga estática y la vibración externa uniformemente. La estructura del edificio de la Sala de bombeo se reconstruye. Instalar paneles de absorción de sonido alrededor de la pared y en la parte superior de la Sala de máquinas, y fijar con quilla de acero ligero; Agujero de conexión entre la Sala de máquinas y otras habitaciones

   Confirme si la capacidad de carga de presión de la tubería cumple los requisitos y realice pruebas hidráulicas si es necesario.

Kumanayagua   Pérdida de resistencia en el tubo de elevación y pérdida de resistencia en el tubo de agua después de la salida del asiento de la bomba.

Lodo de ade; La bomba de lodo sumergible penetra completamente por debajo del nivel de lodo.

Agica   ¿Cuál es el orden?

   Lo anterior es sobre cómo reemplazar el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan. Además del sello de agua, otros componentes de la bomba también necesitan ser reemplazados cuando están dañados. Además,KumanayaguaBombas de vórtice y tuberías, algunas partes de la bomba son relativamente fáciles de dañar, por lo que es necesario reemplazarlas periódicamente durante el uso.    Compruebe si necesita reemplazo.

   La bomba de escoria sumergible se utiliza generalmente para transportar la pulpa que contiene partículas sólidas, por lo que también se debe considerar la resistencia al desgaste de la tubería.


KumanayaguaBomba de lodo extraíblePrecios alcistas



   Velocidad

   Bomba de succión de una sola etapa. Es el producto ideal de la bomba de aceite tradicional. Es adecuado para el transporte de productos petrolíferos y líquidos inflamables y explosivos en refinerías de petróleo, depósitos de petróleo,KumanayaguaBomba de purín zd, productos químicos, energía eléctrica, etc. La temperatura de funcionamiento también debe estar dentro de ℃.

   En primer lugar, necesitamos saber que las bombas sumergibles suelen funcionar en el agua. De hecho, la mayoría de las bombas son adecuadas para transportar algunos medios relativamente limpios, y sus impulsores suelen estar cerrados. Sin embargo, uno de los medios transportados por la bomba de aguas residuales puede ser

Informe de inspección de calidad   Confirme si la capacidad de carga de presión de la tubería cumple los requisitos y realice pruebas hidráulicas si es necesario.

   Con agua,KumanayaguaLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales, puedes empezar a trabajar.

   Producirá calor, pero quemará el aislamiento cuando sea grave; El sistema de ventilación también puede tener algunos problemas. Compruebe si el ventilador de la bomba de purín sumergible está dañado o gira.


KumanayaguaBomba de lodo extraíblePrecios alcistas



   Si el sello del eje no está seleccionado correctamente no sólo necesita mantenimiento regular durante el funcionamiento, sino que también gotea una gran cantidad de líquido de transporte.

Documento de calidad   Después de metros, el sello del equipo no puede soportar la presión del agua a esta profundidad.

   Toque: toque la bomba, monitoree los cambios de temperatura, vibración y aclaramiento, y juzgue si la bomba está defectuosa.

   La tubería de agua debe ser corta, el margen de cavitación del dispositivo debe ser mayor que el margen de cavitación de la bomba. Se recomienda el método de instalación de carga inversa para el transporte de residuos de alta concentración en peso.

Kumanayagua   Prolongar la vida útil. De hecho, la bomba de lodo sumergible se ha utilizado ampliamente en muchas vidas, y la bomba tiene un componente muy importante del sello de agua, puede separar el cuerpo de la bomba del motor, rescate de minas toda la máquina penetra en el agua y extrae el agua del subsuelo al suelo. Se utiliza comúnmente en el agua doméstica, riego de tierras agrícolas, elevación del agua de mar, regulación de la carga de los buques, fuentes paisajísticas, etc.

   Fuga o fuga de aire en la tubería. Las tuercas pueden no apretarse durante la instalación. Si la fuga no es grave, se puede utilizar cemento o cemento mezclado con asfalto para tratar la fuga de aire o agua. Las reparaciones temporales se pueden hacer con lodo húmedo o jabón suave. Si el conector de la bomba de agua gotea, apriete la tuerca con una llave inglesa. Como

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el KumanayaguaBomba de lodo extraíblePrecios alcistas mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información KumanayaguaBomba de lodo extraíblePrecios alcistas, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de KumanayaguaBomba de lodo extraíblePrecios alcistas es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su KumanayaguaBomba de lodo extraíblePrecios alcistas. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

SanFranciscodemacorisrecomendarNoticias
SanFranciscodemacorisÚltimas noticias